viernes, 28 de junio de 2013

Canción Anarquista



Hace ya un montón de años
se juntaron unos locos
que cansados de aquel tiempo
empezaron a pensar:

Ya esta bien no lo puedo soportar
Yo currando todo el día
 pa´ que engorden sin parar

La maldita burguesía no sabe
lo que es sudar.

Mientras yo me rompo el cuello
Mis amigos se van presos
su delito compañera
fue soñar en libertad.

Que me lleven el primero
yo también voy luchar
sus delitos son los míos
Pues amo la libertad!!

Soy un loco anarquista
no lo puedo remediar,
no me gustan las princesas
odio la desigualdad.

si no piensas por ti mismo
por el culo te darán,
solo sirves si trabajas
no pares a descansar
solo sirves si consumes
no te pares a pensar

Ya llevamos mucho tiempo
el cuento no se va acabar
o acatas su sistema
o piensas en actuar

Unámonos compañeras
nuestra es la obligación
luchemos en igualdad
viva la revolución!!

El sistema que han creado
lo vamos hacer caer,
Juntos hombres y mujeres
Que anarquistas somos,
Anarquistas y orgull@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario